Contacto: +57 318 466 45 45 - directoroficina@avei.co

Síguenos en: 

Top

Tierra Santa

per person

CON CRUCERO POR EL RÍO NILO
Colombia – Egipto – Jordania – Israel – Colombia
18 días / 16 noches

Precio por persona en ocupación doble 4.800 USD.
Precio suplemento en ocupación sencilla 950 USD.
Tarifas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva formal.

Algunos destinos del Tour

Servicios Incluidos:

* Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
* 15 noches de alojamiento en hoteles categoría de primera en base hab. Doble.
* 1 noche de alojamiento en Madrid en hotel categoría turista en base hab. Doble
* Desayunos, almuerzos y cenas indicadas en itinerario. (Bebidas no incluidas).
* Crucero por el Río Nilo (pensión completa en el Crucero, no incluye bebidas).
* Tiquetes aéreos internacionales desde Bogotá.
* Tiquete aéreo interno Cairo – Aswan – Luxor – Cairo.
* Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
* Entradas a museos y sitios que lo requieran.
* Visado a Egipto Tramitado en el destino, guiado por personal de nuestro operador.
* Visado a Jordania.
* Impuestos de cruce de fronteras.
* Seguro de Asistencia de Viajes
* Propinas para Guía y Chofer locales, etc.
* Guía de habla hispana.
* Souvenier para el grupo.
* Acompañamiento desde Bogotá.
* 2% Fee Bancario.

 

Servicios no incluidos:

* Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
* Certificado Internacional de vacuna de la Fiebre Amarilla.
* Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, etc.
* Alimentación no descrita en el programa.
* Otros gastos no especificados en el programa.

1

DÍA 1. BOGOTÁ / MADRID

Salida en Vuelo intercontinental con destino Madrid. (Noche a bordo).

2

DÍA 2. MADRID / EL CAIRO

Llegada a Madrid, se realiza cambio de terminal para tomar la conexión a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

3

DÍA 3. EL CAIRO / ASWAN

Desayuno Buffet. Visita de las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén y a continuación visita del Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto. Almuerzo durante el recorrido. En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Barrio Copto El Cairo

Esfinge Giza

 
4

DÍA 4. ASWAN / KOM OMBO/EDFU

Desayuno. A la hora indicada, traslado para visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Traslado al barco y almuerzo a bordo. Por la tarde, paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan, el Jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Visita del Mercado de Aswan. Embarque, para continuar con la Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar El Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Noche y Cena a bordo.

Río Nilo

5

DÍA 5. EDFU / LUXOR

Pensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita de los Magníficos Templos de Karnak y Luxor. Visita de la Mezquita Abul Hagag  que data al sigo 12 d.c. Regreso al barco. Noche a bordo. (Pensión Completa: Desayuno, almuerzo y cena).

Templo Karnak

Templo Karnak, Luxor

6

DÍA 6. LUXOR / EL CAIRO

Desayuno a bordo del crucero y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. Almuerzo durante el recorrido. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

7

DÍA 7. EL CAIRO / SANTA CATALINA

Desayuno buffet. A la hora indicada de la mañana despedir de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Santa bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte Sinaí, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel en Santa Catalina. Almuerzo durante el recorrido. Traslado al hotel. Cena y actividad preparatoria para la subida del Monte de Moisés.

8

DÍA 8. SANTA CATALINA / FRONTERA TABA / EILATH / ARABA / AQABA

A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie), después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (Según la disponibilidad). A la hora indicada, continuamos por el desierto del Sinaí. Bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Almuerzo durante el recorrido. Cruce de la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilat, continuando hacia la frontera de Araba con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Aqaba. Llegada, cena y Alojamiento.

Monasterio Santa Catalina

9

DÍA 9. AQABA / PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN

Desayuno buffet y salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne"(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Almuerzo durante el recorrido. Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiró la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y Alojamiento.

Templos esculpidos en roca, Petra

Monasterio de la tentación, Jericó

10

DÍA 10. AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO / BELEN

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar al Mar Muerto y luego de un baño en las saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza continuamos hacia la ciudad de Belén. Almuerzo durante el recorrido. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Cena y Alojamiento.

Orilla de sal Mar Muerto

11

DÍA 11. BELEN / JERUSALEM / BELEN

Desayuno buffet. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Almuerzo durante el recorrido. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y Alojamiento en la ciudad de Belén.

Iglesia Getsemaní, Monte de Los Olivos

Ciudad vieja Jerusalén

Torre de David, Jerusalén, Israel

12

DÍA 12. BELEN / TIBERIAS

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea, continuamos hacia la ciudad de Tiberias. Almuerzo durante el recorrido. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y Alojamiento.

Yardenit, lugar de los Bautismos, Río Jordán

Cueva de Qumrán, desierto de Judea

13

DÍA 13. TIBERIAS / NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA/TIBERIAS

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Caná de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Almuerzo durante el recorrido. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

Basílica de la Anunciación, Nazaret

14

DÍA 14. TIBERIAS / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Almuerzo durante el recorrido. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.

Templo Bahai

Tel aviv, Israel

15

DÍA 15. JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA)

Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Almuerzo durante el recorrido. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos.  Cena y Alojamiento.

Muro Lamentaciones

Monte Sión, Iglesia de la dormición

16

DÍA 16. JERUSALEM / TEL AVIV

Desayuno. Resto del día libre a la hora indicada traslado a Tel Aviv. Almuerzo durante el recorrido. Cena y Alojamiento.

17

DÍA 17. TEL AVIV / MADRID

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo con destino a Madrid. Traslado y Alojamiento.

18

DÍA 18. MADRID / BOGOTÁ.

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

19

FIN DE LOS SERVICIOS

Nota: El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visita.

NOTA IMPORTANTE DEL PROGRAMA:

* Se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.

*Pasajeros con problemas cardiacos, circulatorios, respiratorio u otro tipo no pueden subir a las atracciones que puedan resultar peligrosas para su salud.

* En caso de fluctuaciones monetarias, o modificaciones de los impuestos del gobierno local, o incrementos en el precio del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del tour acorde a esto.

* Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.

* No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.

* Los hoteles cotizados serán sujetos a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.

* Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.

* No incluye ticket desde / hasta.

* La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.

* La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.

* El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).

* Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).

* Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a períodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.

* Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.

 

Requisitos para su viaje:

* Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.

* Recuerde tener la documentación al día, se sugiere tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses para la fecha del viaje.

* Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada https://esta.cbp.dhs.gov y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario *NO *podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.

* Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.

* Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.